Busco cuidador de enfermos

Busco cuidador para enfermo de Alzheimer para mi padre, Madrid. Ismael es médico geriátrico, continuamente atiende a enfermos de Alzheimer, Parkinson y cáncer entre otros, al decidir que necesitaba a un cuidador para cuidar de su padre ha sido muy riguroso con la selección de personal en Nidmi.

Ismael nos contó que hasta entonces sus padres seguían viviendo en casa, porque el estado de la enfermedad de su padre no se había empezado a agravar hasta hace tres meses cuando entró en Nidmi. En casa de sus padres disponían de una empleada de hogar que se encargaba de limpiar, planchar y cocinar y su madre podía encargarse del cuidado de su marido, contando con la ayuda de sus hijos.

Cuidador especializado en Alzheimer

Al entrar en la etapa final del Alzheimer, su padre padece las consecuencias de esta enfermedad tan terrible, por lo que han encontrado a un cuidador de Alzheimer que anteriormente también trabajaba con otra familia como cuidador de un enfermo de Alzheimer y que además tiene los conocimientos adecuados para sobrellevar la enfermedad.

Las consecuencias del Alzheimer

Los síntomas del Alzheimer tienen tratamiento prescrito por el médico pero cuando el paciente empieza a empeorar los síntomas se manifiestan de forma irreversible. La incapacidad para interactuar, el miedo a que se caigan por la facilitada que tienen de fracturarse algún hueso, las contracturas musculares provocadas por la inmovilidad o la predisposición a padecer infecciones, son algunas de las consecuencias de esta enfermedad.

Ismael ha trasladado a su casa a sus padres y ha encontrado un cuidador especializado en Alzheimer para que cuide de su padre. En Nidmi hemos podido ayudar a otras familias que también han pasado por estas circunstancias y sabemos que el asesoramiento que les damos les ayuda a estar tranquilos y a encontrar al cuidador para enfermos que mejor se adapta a sus necesidades.

Encuentra gracias a Nidmi cuidadores especializados en el cuidado de enfermos de Alzheimer, Parkinson o cáncer.

Busco cuidador de enfermos

2 thoughts on “Busco cuidador de enfermos

  • 2 octubre, 2013 at 9:14 am
    Permalink

    Soy terapeuta de Reiki y actualmente aplico la terapia en residencia a personas con Alzheimer y es muy gratificante ver que ésa persona se quedan mucho mas tranquila. He tenido la mala experiencia de perder a mi padre solo hace unos meses y sabemos que la enfermedad continuará pero solo se pide que ésas personas con enfermedades irreversibles les facilitemos un poco el día y a todo a las personas que están a su alrededor.

    Reply
    • 2 octubre, 2013 at 10:06 am
      Permalink

      Hola Consuelo, cada día nos acercamos a terapias que conectan más con el paciente y con sus familiares. Conozco el caso de un familiar de un enfermo de Alzheimer que eliminó por completo las jaquecas y consiguió tener horas de descanso gracias a que ambos seguían este tratamiento.
      He visto tu perfil en Nidmi. Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>